Bodas

Diario de una novia, perdón de una maquilladora de novias: capítulo 1

Qué raro volver a escribir un post, no se si sabré hacerlo, lo que sí se es las ganas que tenía de hacerlo.

Quiero volver a escribir, volver a hacer algo como lo hacía antes con el antiguo blog, pero yo ya no soy la antigua Sara, así que arranquemos aquí esta nueva andadura, arranquemos aquí este primer post …

Bienvenida al primer capítulo de DIARIO DE UNA MAQUILLADORA DE NOVIAS 

– Hoy es un sábado cualquiera, pongamos que de septiembre. Últimamente septiembre es el mes de las bodas. En tenerife hace buen tiempo, ya no hace tanto calor, y las finca

s y las flores están más bonitas que nunca …

Salgo de Nars a las 15,30. Prácticamente no he podido ni decirle a mi compañera lo que he hecho en el turno de mañana. Me subo en la berlingo y en una hora estoy en granadilla, Adeje, en el palmar, en jardines de franchy o quizás en el sheraton la caleta.

Saco mi maletín del coche, no he comido, y se que no podré comer hasta que X esté ya “de camino al altar” , agua o en el mejor ( o peor) de los casos una Coca Cola light.

Toco en la habitación, y entonces me doy cuenta que estoy en el camarote de los hermanos Marx. Allí no falta nadie. La madre, la abuela, la tía, la mejor amiga llorando, la otra mejor amiga sirviendo el champán, el fotógrafo (que está igual de desquiciado que yo) , la de la tarta, la weeding, la suegra, y la del ramo llamando por teléfono.

Saco mis cosas, pregunto por buena luz , y me ponen en un cuarto de baño con luz amarilla. Busco una ventana, no necesito que sea obstentosa, no. Simplemente una ventana, con su marco, su Cristal y su luz natural.

Siento a la novia frente la ventana, y saco todo mi arsenal , a la derecha de la novia. Siempre maquillo por la derecha de la novia.

Y entonces, es entonces cuando empieza la fiesta. Entonces sale el sol, entonces pido que por favor no gritemos mucho, el fotógrafo sabe perfectamente dónde colocarse, la novia está ya con su ampolla de vitamina c puesta… Entonces yo sutilmente le pido a X que le diga a su suegra, a su madre y a sus mejores amigas, que se retiren a otra habitación, o que por lo menos se calmen y respiren con normalidad.

Entonces la del ramo deja de llamar, y todo empieza a fluir…

… continuará

 

2 comentarios en “Diario de una novia, perdón de una maquilladora de novias: capítulo 1

  1. Pues… creo que con solo esas palabras.. ya me he enganchado a una historia que creo que Promete! La verdad es que no me acuerdo cuanto hace que te sigo, como tampoco sé, cómo llegaste a mi vida.. solo puedo decirte que llegaste para darte otra luz, para enseñarme muchas cosas sobre el maquillaje, la vida… incluso has hecho que los gafos me apasionen más… y te voy a contar un pequeño secreto el cual, no lo he compartido con nadie.. no veo la hora en la que llegue mi momento… mi boda, para llamarte a ti, y que me trates como a todas esas muchas novias a las que en ese momento tratas con tanta atención, delicadeza y haces que se sienta Tan especial!
    Te estare esperando para tu siguiente capitulo!

    1. No puedo estar más de acuerdo con las palabras de Martiita90. Casi pensaría que se metió en mi cabeza.
      Felicidades por esta web, por tú manera de transmitir. ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.