La importancia del maquillaje en el día B

Este post también podría haberse titulado, porque el maquillaje de novia se paga y se paga bien, aunque quizás también podría llamarse porque el maquillaje de novias es un servicio de lujo.

Y para todo esto hay varias respuestas, que me hacen afirmar que mi trabajo vale la pena.

Posiblemente solo te cases una vez. O solo una vez tengas la ilusión de hacerlo de la forma en la que quieres hacerlo.
Las fotos de ese día van a acompañarte el resto de tu vida, en tus recuerdos, en tu ordenador, en tu móvil y seguramente en tus redes sociales.
Ese día una maquilladora o un maquillador profesional dedicarán parte de su día a estar contigo, y durante ese tiempo no podrán realizar otro trabajo.

Ese día estaremos contigo desde que empieces a prepararte, hasta que te vayas hacia el lugar de celebración, muchas veces somos nosotras las últimas que salimos de tu habitación.

Ese día gastaremos contigo mucho material, material que hemos comprado, y material que no es low cost, o por lo menos en mi caso. Es un material de calidad, de lujo, y un material que cuidamos muchísimo para que tú ese día estés PERFECTA.

Ese día nosotras somos igual de importantes, que la peluquera, el fotógrafo, los weeding planer, o incluso igual de importantes que el ramo, o la tarta … así que cuídate, quiérete y déjate mimar.

Este es nuestro trabajo y que tú lo valores es sin duda nuestro mejor premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.