Sin categoría

Diario de una maquilladora de novias … parte II (La boda de Ángeles)

Creo que había salido el sol y los astros se habían alineado para que la suegra dejase de ponerse delante la ventana por donde más luz entra.

La vitamina C, de las ampollas que suelo utilizar (ya hablaré de ellas) está haciendo efecto, La Luz inunda la piel de X. Aunque quizás no sea la vitamina C , quizás sea las ganas de ver como en breve el amor será más fuerte que nunca.

Cuando maquillo novias me siento tan cercana a ellas, que es como si las conociera de siempre. Las tranquilizo y entiendo que es el día más importante de sus vidas. Se que tienen ganas de llorar, y muchas veces las animo a que lo hagan.

Pongamos que hoy es hace dos años, y que esa señorita X se llama Ángeles, y es que Ángeles creo que fue la novia con las que más lágrimas he tragado para no romperme allí mismo.

Mientras la maquillaba empezó a hablarme de su padre, creo que su padre es una de esos rayos de sol que tanto brillaron esa mañana en una Laguna que parecía que iba a caerse abajo de la lluvia de un momento a otro.

Ángeles hablaba de su padre desde el amor, y me contó que esa misma mañana fue a ponerle flores y decirle que iría junto a ella al altar, y nunca mejor dicho, lo llevo en su ramo, con una pequeña foto que caminaría junto a su corazón.

 

Mientras Ángeles me contaba su historia, se le rayaron los ojos, la agarre de la mano y le dije llora. Y me dijo sí, Sara, lo necesito ahora. Lloró, se secó las lágrimas y minutos más tarde fue la novia más guapa subida en aquel coche antiguo que aún recuerdo.

Continuará…

 

4 comentarios en “Diario de una maquilladora de novias … parte II (La boda de Ángeles)

  1. Y es ahora cuando sólo leyéndolo lloro yo… Como si estuviese en el mejor de los sueños y entendiese qué puede sentir una maquilladora en ese momento…

  2. Es súper bonita esta entrada sara,de la forma en que cuentas la historia te juro que me he emocionado, imaginando estar allí en ese momento,siendo partícipe como alguien íntimo de esa guapísima novia 👰🏽😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.